Aporta

El concepto del minimalismo en cuanto al mobiliario debe ser simple y funcional para el usuario, este concepto aboga por la simplicidad extrema tanto en las líneas como en los materiales de sus acabados.

Filosofía: “Menos es más”

Los beneficios de esta filosofía son:
° Fomenta la eficiencia y claridad de pensamiento. Permite dejar a la vista solo lo esencial, eliminando distractores con el fin de crear espacios que a porten a la concentración y creatividad en el trabajo.

° Aporta al bienestar del equipo de trabajo. En la sensación de agobio en los espacios colaborativos, el estar en un espacio minimalista permite obtener el clima de serenidad y comodidad para los colaboradores.

° Permite destacar lo esencial de la marca. Un espacio minimalista se basa en colores neutros con el fin de no saturar visualmente con la combinación de todo el mobiliario con accesorios y de detalles decorativos, lo que permite dar protagonismo a los elementos clave de la identidad corporativa, como son los colores, el logotipo o las texturas.

° Elige colores neutrales y opta por aprovechar la luz natural. Idea que aporta a la creación de espacios abiertos con menos elementos que darán a la oficina el aire espacioso se incluye piezas de decoración llamativas para transmitir sensaciones positivas que identifiquen al negocio.

Sin duda el objetivo del minimalismo es conseguir en crear espacios mas cómodos en el entorno laboral se logra el aplicar este estilo en la Oficina con estos sencillos tips con resultados en el rendimiento y el ambiente de trabajo donde son muy notorios.

Si necesita asesoramiento personalizado no dude en contactarnos,
"Nuestra Experiencia hace la Diferencia".